Ardora 7 creación de contenidos escolares para la web
Ardora, como software que genera sofware sobre el que se sustentan contenidos web, a efectos de licencia, presenta tres grandes bloques:

El programa Ardora es totalmente gratuito, siempre y cuando sea usado de forma personal, sin caracter lucrativo y con fines estrictamente educativos. No está permitida su descompilación en todo o en parte.

El software generado por Ardora está bajo licencia Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0), especificada en las cabeceras de los archivos creados, debiendo contactar con el autor para cualquier otro uso.

Los contenidos creados por el usuario de Ardora así como los archivos aportados por el usuario para su creación (archivos de audio, imagen, etc) son responsabilidad del propio usuario, pudiendo licenciarlos de la forma que estime más oportuna siempre y cuando se respete la licencia y propiedad del software que sustenta a los contenidos (software generado por Ardora) sobre el cual el usuario no tiene ninguna propiedad y que, en ningún caso, será objeto de cambio de tipo de licencia, hecho que se deberá de poner claramente de manifiesto en el momento de licenciar los contenidos.