Ardora 7 creación de contenidos escolares para la web
Ardora no necesita ser instalado, únicamente debe descargar a su computador el archivo zip para su sistema operativo. Descomprímalo en su ordenador y se creará una carpeta cuyo nombre empieza por "Ardora7_", en su interior existe un fichero ejecutable (es probable que en Linux tenga que dar a este archivo permiso de ejecución) con el nombre de Ardora, ejecútelo y el programa debería de empezar. Ahora, si lo desea, puede borrar el archivo descargado. Para llevar el programa a otro ordenador tan solo ha de copiar la carpeta creada.

Usuarios Windows: evite copiar la carpeta del programa en una ruta que contenga palabras con eñes, vocales acentuadas y/o espacios en blanco.

DESCARGAR ARDORA 7

AVISO: Ardora se proporciona de forma totalmente gratuita y “tal cual”, sin ningún tipo de garantía implícita o explícita. Ardora utiliza, en algunos apartados, software de terceras partes ajenas a Ardora, así como modificaciones específicas realizadas para Ardora sobre este software (manteniendo el mismo tipo de licencia).

El usuario en el momento de descargarlo y/o instalarlo así lo reconoce.